jueves, 3 de noviembre de 2011

® Radio EnCruCijada (Comentarios)

22 comentarios:

  1. Los amigos son personas que siempre están ahí, los amigos agradables compañías que a veces incordian, que te quieren, pero sobretodo que hacen que la risa sea mas agradable.
    http://www.youtube.com/watch?v=RvNIivHdy0


    A|3riL

    ResponderEliminar
  2. Emision en pruebas de Fleurdelys

    ResponderEliminar
  3. Que fue de nuestra soledad ms rouge?..de los duelos ente teclas al atardecer?..de polizones el navío se hubo atestado..zozobra de tanto ganso engalanado...la iglesia arribó, ya tradaba!!..la germana vociferó, se esperaba!!..el enamorado eructó, no la hallaba!!..el mes ordenó, ella mandaba!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta "vociferante" germana, mezcla de sueca y gitana, jamás vocifera...sólo espera...que el aprendiz de pirata,el monaguillo bravata, y el rojo con sangre de horchata,escriban con esmero...mientras tanto...espero
      _BARBARA_

      Eliminar
    2. Ni por el pirata hediondo
      Ni por el horchata cachondo
      Respondo

      En cuanto a su comentario ácido
      Sobre el monaguillo sátiro
      Le infomo

      De monaguillo a seminarista,
      ascendí
      Cura de profesión,
      no fui
      Hembras de su altura,
      lo impedían
      Gustaba de la entrepierna,
      y no de la letanía

      Mujeres y Sotana, no pegaban
      Perfumes y Responsos, confrontaban
      Cama y Misal, no dejaban.

      Ya lo ve, Dama Germana,
      La Iglesia perdió un Papa
      Y la sociedad ganó un pelanas

      Eliminar
    3. Si es que te he de querer........

      Eliminar
    4. Interesante filosofía
      excusando así su celo
      blandiendo tras solapada hombría
      en la búsqueda de "pelo".

      Mi querido seminarista
      no es escondido secreto
      que siendo de cura un boceto
      no engrosara ud. la lista
      del que a la Iglesia se mantiene sujeto.

      De sus letras encantada
      y de su condición de "pelanas"
      gratamente admirada, "dama de altura y perfumada"
      se despide esta "germana"...

      Eliminar
    5. La Iglesia olvidada quedó
      Mas no mi nombre, vive Dios.
      Colegas sus votos juraron
      Y a mi , el nombre dejaron.

      A vos por ser Barbara,
      le apodo Germa
      A mi, sin dar misa
      El Seminarista

      Digame pues dama de altura
      ¿Quién mejor nos define?
      ¿Nuestro nombre, o la curia?

      Me agrada su cercanía,
      (querido … encantada … admirada)
      Mas cuide su celo y lencería

      Con menos agasajos que esos,
      creyendose por la distancia protegida
      ¡Alguna que otra Dama pía!
      Vibró y Gozó en mis aposentos

      Eliminar
  4. Contestarle hoy quería...por tal entré en la galería...en blanco todo!!! quedé parado!!!... el manazas de nuevo, el soneto me ha jorobado

    ResponderEliminar
  5. el mes es mucho mes...

    ResponderEliminar
  6. Amigo bergante vaya por delante que admiro su pluma, trasladamos el chiringo aquí, asi no se borra. Y que reste para la perpetuidad. Le coloco mi última bravata por si no la leyo antes de que naufragara la página.

    ResponderEliminar
  7. Solventen dudas vuestras mercedes… es bueno saber… que hombre de mar… lanudo suele ser, criare piojos y a buen seguro acopia caspa, por tanto a buen seguro se rasca… Desde sotavento a barlovento un intenso olor a sardina, que con nada combina… tufillo brusco e infortunado de un olor corporal que debería por su bien… restregar.
    En su pañuelo de boca…gargajo, en el de narices…tropezones de moco, en el de oídos abundante cera…que exaspera, y en sus ojos…menoscabadas lagañas que a nada se enmarañan…Y que decir…de la estridencia de sus dos nalgas feroces…desde donde un fraile da voces.
    Yo untaré tus letras con tocino, para que muerdas como un cochino…y parezcas doctorado en pullas, cual mozo de marino. Y recuerda… que sacar la lengua es barato, viejo y vano…Filibustero de devoción tan brava, no esta hecho para jugar en mi tablero… mentecato que hasta su salvación vendió barato. Ten donaire y se cauto, pues hay claros indicios….de acusado narcisismo, que provoca falta de empatía, por eso te articulo esta… algarabía.

    ResponderEliminar
  8. seguir seguir ke yo me lo paso en grande lellendo.....

    ResponderEliminar
  9. No hay nada que justificar,
    sino sólo agradecer al cielo
    el haber recibido, como legado genético,
    la capacidad de reirme de mí misma.
    Y cuando ya me he reído de todas mis tonterías,
    aun me quedan ganas de seguir riéndome
    de todo aquello que me rodea....
    E n esta gloriosa casa
    llena de historia y de luz,
    como en cualquier otra pasa:
    hay quien carga con su cruz
    y quien, digno usuario,
    cuenta cuentas del rosario.
    O dicho más llanamente:
    hay quien,como perro fiel,
    se esfuerza constantemente
    y entrega a encrucijada la piel,
    y hay quien quiere dar la coba
    y beber la sopa boba.
    Es la humana condición
    de la que nadie se libra:
    al que entrega el corazón
    le levantan la camisa.
    Eso en todo el mundo pasa
    y también en nuestra casa.
    & &

    ResponderEliminar
  10. jajajajajaj, esto se pone interesante...

    ResponderEliminar
  11. Al fin la Isla Perdida hallé,
    Náufrago entre tanta claridad me sentí
    Arribando a este puerto, sorprendido ví
    Varada la flota que tanto extrañé.

    No echo de menos corsario alguno
    El Caballero, la Vikinga y el Loro mudo
    Mas oh!! Sorpresa!!, miro y encuentro
    La parca Ilargia y todo poderoso clero

    Cabeza de turco seré
    Trabajo por delante tengo
    Presto el sable afilaré

    Mis respeto al público presento
    Batirme en duelo añoré
    Mas, veo poco talento

    ResponderEliminar
  12. RouGe_dl_CroiXmartes, 29 mayo, 2012

    Y aquí...heme yo,
    escribiendo un porque sí.
    Por ver... si acaso me nace algún absurdo soneto,
    que de poco valga, si acaso para desmadejar el tiempo.

    Pensando a quién contestar
    y en que solicito momento.
    Más yo persigo con mi sátira,
    al vicio... que no al vicioso.

    Hinchándoseme está... mi huevo derecho,
    Disminuyendo, lo sé... mi donosura,
    Pero voy ya pasando del dicho al hecho.
    Así es... que confieso.

    Ya no valen golpes de pecho, alumno de la cruz barata.
    Si fuiste ministro de Dios o miserable fulero
    Si eres embaucador de faldas... dándoles credo.
    O si acrecientas la llama de tu cirio, dándoles consuelo.
    Para mí que erección Abas... pleiteando con la germana,
    con quien ya te veías... por los suelos.

    ¿Podrá sentir que un dedo malicioso,
    apuntando este verso, la señale?

    Hubo un tiempo en que andaba Modestia
    dorando sus delitos...
    siempre pertrechando bien todos sus escritos.

    Pero le llegó la menopáusica espasmódica...
    Dándose al enfrasco de elevar cantos a gritos,
    dándoles a sus chuscos abaratados,
    sus delicados y blandos besitos.

    Yaciendo desde entonces... pesarosa por su despecho.
    Ese que esconde y que con suerte rellena con pecho.

    Ya sé bien que divago y que deliro, y sé que recordándote me enredo...al grado de tomar un simple pedo, por un hondo y nostálgico suspiro.

    Tras ello me prima hablar de guacamayo,
    la fiel que exhibe glándulas de desmayo...
    Hirió con dardo penetrante en el moretón cicatrizante.
    Zumba, festeja, ríe, se agasaja...
    y hasta impune se consiente las siestas.
    Para después y con aire descarado,
    cantar su triunfo, regocijándosele lo apechugado de sus dos...esas.

    Y que decir... de Parca, siempre perfumando atmosfera, intenso olor a silencio, siempre expectante,
    Crucifijo pálido con los brazos extendía.
    ¿Acaso olvida que no hay más que zurcir seis disparates
    para granjear aplauso y generar este galimatías ?

    Y hablando de Bergante...
    En su contra un rastrillo malgastado por dentado,
    Relucía azabache podrido a un lado
    y al otro oro moldavo.
    Un par de cantos rodados dados por globos oculares,
    uno de ellos tuerto
    y el otro bien parcheado.
    Estropajo húmedo por encabellado.
    Un esperpento sanguinario...
    Poniendo rumbo de nuevo a este Cayo.
    Así es este bucanero acicalado, muy poco agraciado.

    A su favor dotes de pluma,
    donaire curtido en frases compuestas,
    con algún que otro matiz bien destacado.

    ¿Qué suerte haré yo aquí con mis renglones,
    Yo que el humo jamás echo a ninguno
    del incienso vertido en mis borrones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rouge! Sigue en sus trazas!!
      Mucho rollo y poca lana
      No dudo de su pluma de escribano
      Mas si, en el uso de lo abreviado

      Muchas palabras utiliza
      Para con su tedio, dar la paliza
      Desconoce el dicho de lo bueno?
      De lo bueno y breve dos veces bueno?

      Aplique el dicho en su escritura
      Óbvielo en la coyunda
      Haga oídos a la turba
      Y ahorrará bostezos en su lectura

      Eliminar
    2. !Qué gran virtud la mía…la de miraros a la cara¡
      Un rostro sin pena ni gloria,
      como los dichos que atesora.
      ¿Cómo pude ser tan majara?
      esperar de un sanguinario pirata,
      letras…con algo más de baladrada.

      Tanta espera… y me decepciona
      con tan menuda e irrisoria bravata.
      Una quincena de aguardo y aparece con desgana.
      Solicitando breves y escasa figuras
      ¿eso demanda?
      Quizás como sus hechos de cama,
      acostumbrado a tan exigua chanza.

      Yo le mostré la carta,
      escribir porque sí,
      por ver si acaso algo delata,
      hacer sonetos más que nada valga;
      matar el tiempo, y lo que salga.

      Hidalgo que contesta al instante,
      no gusta de esperas frustrantes.

      No vale darme ya golpes de pecho;
      pues este menopáusico tapado del ojo,
      me priva de controversia,
      sólo procura rendir al mingitorio
      su prostáticas letras.

      Vaya usted a la deposición.
      o mejor quédese camastreado de polizón
      apretándose la sensación
      y cuando suelte el chorreón
      respire y alivie quemazón.

      Eliminar
    3. Voy a tener que darle la razón al del ojo tapado...mucha paja y poco grano...
      Esmérense señores...les he leido con mucho más ritmo...contenido y estilo...en definitiva ...mejores..
      Sin acritud eh?

      Eliminar
  13. Si siento ese dedo que señala...más me deja fria...que uno me tome por pía..y otros por arpía...
    lo que por leer me quedaba...
    :P

    ResponderEliminar